
Visión:
Inspirar y provocar el liderazgo estratégico y racio-emocional para lograr una transformación de impacto en las organizaciones y en la sociedad.
Misión:
Potenciar mejores prácticas y sistemas de gobierno y liderazgo corporativo para una mejor calidad de conversaciones decisiones y ejecución estratégica.
Valores:
Pragmatismo estratégico. Tenemos la conciencia de que los propósitos norte junto con la estrategia tienen que convivir con la realidad pragmática y de corto plazo de hoy en día.
Coraje consciente. Tenemos la valentía y nos atrevemos a provocar al cliente a valorar opciones diferentes a las que inicialmente estuvieran contempladas.
Curiosidad global. Tenemos la inquietud constante de estudiar, encontrar, analizar tendencias que puedan afectar a los diferentes stakeholders, entendiendo que todos estamos en dinámicas del mercado “glo-cal”.
Pensamiento disruptivo. Somos creyentes en que la transformación solo se logra cambiando la forma de pensar y esto se alcanza generando disrupción para romper paradigmas y así, provocar un nuevo pensamiento.