• Sincronizamos mundos corporativos

Coaching estratégico y desarrollo

The Brainy DaysTM

Un modelo de servicio anual que suministra a los directivos inteligencia estratégica y conceptual para alinear estratégicamente a la organización, capitalizar el talento de los equipos y provocar su desarrollo continuo.

TWG 360 Senior ManagementTM 

Herramienta diseñada expecificamente para el desarrollo estratégico del equipo directivo. Es una herramienta multi-evaluador que proporciona una base para el desarrollo de capacidades y competencias  estratégicas que pretende fomentar la retroalimentación constructiva entre las personas de la organización y ayudar a identificar fortalezas profesionales y áreas de desarrollo de la persona.

Integral True NorthTM 

Metodología de auto-conocimiento y potenciación individual que sirve para identificar un norte verdadero como objetivo de éxito empresarial y de vida. Ayuda a diseñar una marco conceptual de impacto para abordar decisiones estratégicas así como un plan de acción desde el punto de vista integral (vida y trabajo) imprescindible para el crecimiento y potenciación de éxito de cualquier líder empresarial, corporativo e institucional.

The Challenge ProgramTM 

Programa de alto desempeño para la potenciación y desarrollo de la alta dirección.  El programa se enfoca en el conjunto de competencias estratégicas individuales y colectivas vitales para el éxito de equipos ejecutivos y directivos en el nuevo entorno empresarial, económico, social y global.

CEL Powering CoachingTM 

Programa de coaching diseñado exclusivamente para los máximos responsables de una organización y cuyo objeto es incrementar la capacidad de liderazgo estratégico e influencia de estos profesionales.

C+ Empowering CoachingTM 

Programa de coaching diseñado exclusivamente para los integrantes de nivel “C+” (COO, CTO, CIO, CMO, CCO, etc…)  y cuyo objeto es incrementar la capacidad de liderazgo y gestión estratégica de estos profesionales.

Induction FastExecutive CoachingTM 

Programa de coaching diseñado exclusivamente para aquellos nuevos integrantes en un equipo ejecutivo o de dirección (CoDir) y cuyo objeto es acelerar con éxito la integración cultural y estratégica del profesional en el principal órgano de responsabilidad directiva.

Growth and Development DiagnosticsTM 

Conjunto de herramientas más fiables en el mundo del desarrollo directivo y crecimiento profesional y personal que proporcionan el necesario auto-conocimiento y diagnóstico como pilar para incrementar y acercarse al máximo potencial de desempeño individual y como integrante activo de su equipo.